Tras reportarlo en peligro, Nacho Casano se encuentra estable luego de contraer Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Verónica del Castillo compartió cuál es el estado de salud actual del actor argentino

Verónica del Castillo informó sobre el estado de salud del actor Nacho Casano luego de que el pasado martes 5 de mayo se diera a conocer que había tenido una crisis respiratoria y estaba con oxígeno luego de haberse contagiado de covid-19, luego de visitar algunas comunidades en Acapulco, Guerrero, para entregar despensas a familias en situación vulnerable.

La periodista reveló que la condición del histrión que participó en Mi marido tiene familia es estable y ya no requiere de un tanque de oxígeno.

"Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días pero ya sin necesidad de oxígeno", aseguró la hermana de la actriz Kate del Castillo.

Al respecto, algunos famosos como la cantante Maya Karuna y la actriz Luz Elena González expresaron sus buenos deseos hacia la recuperación de Casano.

Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han emitido algún comentario respecto a su estado de salud.

Previo a que a inicios de esta semana se informara que el actor había contraído Covid-19, Casano utilizó sus redes sociales para compartir la labor que realizó en el estado de Guerrero, repartiendo víveres pese a la contingencia sanitaria que se declaró en México desde finales del mes de marzo.

"Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabia que había algo para hacer por quienes no la pandemia económica esta acabando con sus vidas", sentenció.

**¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.