Actriz de Como tú no hay 2 vence el coronavirus: ‘Es un milagro que esté viva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia González, hija de la actriz, detalló que su mamá sigue hospitalizada y que estos tres días siguientes son cruciales

A principios de abril, se reportó que Cecilia Romo, actriz de Como tú no hay dos y Como dice el dicho, se contagió de coronavirus y fue hospitalizada por complicaciones del COVID-19. Tras varios días grave y en terapia intensiva, la hija de la actriz revela que su mamá ya venció este nuevo virus y que es un milagro que esté viva.

“Está mejor, es un milagro, vamos a empezar por eso, mi mamá es un milagro que esté viva, es un milagro que una persona con su edad, con su cuadro médico de arritmia, de presión arterial, de neumonía 21 días en diciembre, esté progresado, ya es negativa la respuesta a la prueba de Covid-19 salió negativa hoy, entonces logró vencer al Covid”, explicó a Sale El Sol.

Claudia González indicó que aunque ya dio negativo a la prueba del coronavirus, el estado de salud de su madre sigue delicado, pero que lo más importante por el momento es que despierta y salga del coma inducido, por lo que los siguientes tres días son cruciales.

“Ahora tiene que despertar logró vencer muchas cosas, pero en 14 días de un estado de coma inducido, ahora tiene que despertar, y tiene que despertar fuerte, tiene que despertar en una forma en la que pueda respirar (…) Sé que las siguientes 48 horas van a ser muy importantes para el progreso de mi mamá”, comentó en el programa matutino.

La hija de Cecilia Romo detalló que su mamá logró a salir adelante por el medicamento que le pusieron, ya que fue una de las primeras personas en las que lo ocuparon, hecho que la hace sentir muy orgullosa porque quizá su mamá ayudó a que en el futuro salven más vidas.

Mi mamá es la primera persona en México que intenta con la famotidina y si es así, una vez más porras para Ceci Romo por haber abierto las puertas a otras personas que se podrán beneficiar de eso”, comentó.

Claudia González agradeció las muestras de cariño y pidió tanto a los seguidores de la estrella de televisión como a sus compañeros del medio artístico que le envíen mensajes de aliento y le pidan despierte fuerte de su coma inducido.