Nacho Casano reaparece en Instagram y afirma: “De regreso y listo para lo que sigue”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Médicos Línea de Vida' anunció que tenía coronavirus el pasado 5 de mayo

Tras 12 días sin tener reporte alguno sobre su estado de salud, Nacho Casano utilizó su cuenta de Instagram, el pasado martes 19 de mayo, para informar cómo se encuentra.

"De regreso y listo para lo que sigue. Gracias a todos por sus mensajes", fue el mensaje con el que el actor argentino dejó saber que está bien, aunque no ahondó mucho más en los detalles que existen en torno al Covid-19.

Algunos de sus compatriotas como Cecilia Galliano, Laura Vignatti y Juan Martín Jáuregui comentaron la publicación que hasta el momento tiene más de 4 mil 900 'me gusta'.

La última información que se tenía respecto a la salud del histrión había sido proporcionada por la conductora Verónica del Castillo a través de su cuenta de Instagram, cuando el pasado jueves 7 de mayo escribió que el actor se encontraba mejor.

"Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días pero ya sin necesidad de oxígeno", comentó.

Tan solo dos días antes de este reporte, el actor, en una entrevista con un programa de espectáculos había revelado que tras recorrer algunas comunidades vulnerables en el estado de Guerrero para repartir víveres, había contraído coronavirus, un tipo de virus que ha causado un estado de emergencia sanitaria en diversas partes del mundo, incluyendo a México.