Natalia Jiménez es parte de la temporada 2018 de 'La Voz... México'

Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Natalia Jiménez quema a su exnovio Kristoff, ¡por machista!

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Tú vete a la cocina que es donde tienes que estar': las palabras que hicieron que Natalia cortara con su ex

Natalia Jiménez reveló los motivos por los que terminó con Kristoff, con quien mantuvo un noviazgo que duró menos de cuatro horas debido a que en poco tiempo descubrió que tenía actitudes misóginas.

Fue durante el programa de La Saga Live con Adela Micha que la exvocalista de La Quinta Estación y actual coach de La Voz… México dio a conocer que el productor tiene una mentalidad con la que no estuvo de acuerdo. La cantante cuenta que recién había comprado un departamento en la Ciudad de México, donde hizo una fiesta con sus amigos para inaugurar su nueva propiedad y fue insultada por su pareja de aquel entonces.

“Se ve que él no tenía muchas ganas de fiesta esa noche, era con todos mis amigos. Acaba la fiesta, estábamos en el segundo piso, estaban viendo un partido de fútbol, pues no sé de Argentina contra no sé quién, y estaban todos los machos allá arriba viendo el partido. Subo y digo: ¿Necesita alguien algo?, todos me contestan: no, estamos bien, y me dice Kristoff: ‘Tú vete a la cocina que es donde tienes que estar’”, aseguró Natalia durante la entrevista.

“El día siguiente que lo mando a la “#$%&@”, expresó la española, que además señala que después de los comentarios de Kristoff, jamás lo volvió a ver.

Aunque la relación entre Natalia Jiménez y Kristoff se dio hace años, el productor y guionista se mantiene en silencio sobre las revelaciones de la coach de La Voz… México.

También te puede interesar: