Natalia Jiménez es parte de ‘La Voz… México’ como coach

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española es la última famosa anunciada como coach de “La Voz… México”

Natalia Jiménez es la cuarta celebridad confirmada como coach de la nueva temporada de “La Voz… México”, quien junto a Carlos Rivera , Maluma y Anitta buscará a la nueva estrella de la música.

La cantante es exvocalista del afamado grupo “La Quinta Estación”, que lanzó éxitos como “El sol no regresa”, “Me muero” y “Algo más”, entre muchos, con los cuales alcanzó discos de oro y platino en varios países de Latinoamérica.

Gracias a su extraordinaria voz, Natalia ha hecho impresionantes duetos con personalidades de la talla de Marc Anthony en la canción “Recuérdame” y con Ricky Martin en el sencillo “Lo mejor de mi vida eres tú”.

En 2011 se lanzó como solista con el tema “Por ser tu mujer” alcanzando los primeros lugares de popularidad, hazaña que repitió en 2014 con la melodía “Creo en mí”, que se posicionó por 10 semanas en la preferencia del público.

Tras convertirse en madre, Natalia regresó en 2017 con un disco tributo a Jenni Rivera llamado “Homenaje a la Gran Señora”, aclamado no solo por el público y la crítica sino por la familia de la “Diva de la Banda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Rivera es parte de ‘La Voz… México’ como coach

Anitta, la primera coach confirmada en ‘La Voz… México’

Maluma regresa como coach a ‘La Voz… México’