Natália Subtil compartió que su hija Mila ya está caminando

Instagram Natália Subtil

Natália Subtil muestra los primeros pasos de su hija Mila en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, Natália Subtil presumió los primeros pasos de Mila

Natália Subtil comparte en sus redes sociales los momentos más tiernos e importantes de su hija Mila, por lo que sorprendió a sus seguidores al mostrar un clip con los primeros pasos de su primogénita.

“Solo para dejar registrado que ayer @milamayersubtil empezó a caminar”, escribió la brasileña en su publicación que muestra a la pequeña perdiendo un poco el equilibrio mientras avanza por la calle y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de felicitarla por este gran logro.

“¡Qué belleza!”, “muchas felicidades, está preciosa”, “¡wow, cómo vuela el tiempo!”, “cuídala mucho”, “belleza de bebé, felicidades, este es un momento muy importante”, “muy linda tu princesa dando sus primeros pesos”, “bendiciones a las dos” y “agárrate mi Naty porque ya vienen sus travesuras”, fueron algunos de sus comentarios.

La cantante de 30 años expresó al diario Basta! hace un par de días que Mila ya está olvidando a Sergio , ya que le dice a ella papá.

“Sí sabe que tiene padre, pero estos días me llamó ‘papá’ y yo le digo que soy su mamá. Al final dejé que me diga como quiera, porque soy mamá y papá a la vez. No sé si es correcto, pero obviamente ella necesita una figura paterna y yo voy a intentar que no le falte nada”, dijo la también cantante.