Natália Subtil publica imagen donde muestra sorprendente parecido con Sergio Mayer Mori

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña mantuvo una relación sentimental con Mayer Mori en 2016, del cual nacería su hija Mila

La noche del pasado domingo 14 de junio, Natalia Subtil compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que, gracias al filtro de una aplicación, la modelo mostró cómo luciría si fuera hombre.

Sin embargo, aunque este tipo de filtros no son nuevos, pues se han viralizado desde algunos años, la brasileña evidenció el gran parecido que guarda con su ex Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila, tal y como ella misma lo indicó.

"En Brasil todos están haciendo eso jajaja... Creo que me quedé parecida a alguien que no me viene el nombre ahora. #SuMamáYaDecía (Lo borraré en un rato)", escribió la también cantante, haciendo alusión a algo que aparentemente decía la actriz Bárbara Mori, madre del joven.

Tan solo una hora después de postear la fotografía, Subtil borró la publicación, pero alcanzó a responder un comentario por parte de una usuaria, quien escribió: "Ya supéralo", a lo que la también actriz reaccionó con dos emojis riéndose.

Pese a haber terminado su relación amorosa hace poco más de tres años y medio, Subtil sigue unida a Mayer Mori, pues los enlaza la pequeña Mila, quien está por cumplir cuatro años.

La entonces pareja se conoció en el rodaje de la película 'Un padre no tan padre' (2016), donde ambos debutaron en el cine mexicano, junto a grandes celebridades como Héctor Bonilla, Jacky Bracamontes y Benny Ibarra. Su relación fue muy publicitada, ya que Subtil es 10 años mayor que Mori, y cuando se reveló el embarazo este tenía 17 años.