Natália Subtil y su hija visitan hospital en plena pandemia y así reacciona Sergio Mayer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abuelo de Mila también aseguró que la visita de Subtil no fue por presentar síntomas de coronavirus

Hace unos días Natália Subtil compartió que su hija Mila había tenido que acompañarla al hospital porque estaba presentando síntomas muy similares a los de Covid-19. Incluso, explicó que la decisión de acudir junto a la niña había sido porque Sergio Mayer Mori, padre de la menor, no había respondido las llamadas.

“Le pedí (a Sergio Mayer Mori que la cuidara), pero evidentemente no me contestó… le mande mensaje y todo, marqué, pero no tuve éxito… no tengo con quién dejarla, el doctor me regañó, pero le dije que soy mamá soltera, no tengo con quién dejar a mi hija”, precisó en una entrevista que compartió Estilo DF.

Al respecto, Sergio Mayer, abuelo de Mila, fue cuestionado sobre el tema y aunque aseguró que no suele entrometerse en las decisiones de Natália Subtil, lamentó que hubiera expuesto a la niña de esa forma, cuando en otras ocasiones lo ha buscado para dejarla con él.

“La mamá decidió llevarla a la clínica, tiene amigas, tienen vecinos y pudo haberla dejado ahí perfectamente. Ella lo sabe, o pudo haberla traído a mi casa también y siempre que ha querido, pasa a dejarla aquí; están mis hijas, está mi mujer, estoy yo, está la nana y pudo haberlo hecho, entonces yo no creo que sea una justificación. Si ella decidió llevarla, pues está bien, también lo respeto y yo no le voy a estar reclamando porque ella lleva a su hija a una clínica ni mucho menos, soy muy respetuoso de las decisiones que ella toma”, expresó visiblemente molesto.

Además, aseguro que la visita de Natália Subtil al hospital no se trató por posible coronavirus, sino más bien porque se realizó otro tipo de exámenes, pues, dijo, la ex de su hijo tiene planes de participar en un proyecto televisivo.

“Cabe aclarar que yo me enteré que la mamá fue al hospital para hacerse unos exámenes y pruebas para poder participar en un reality show, no porque tuviera síntomas de coronavirus”, señaló en tono serio, pero siempre expresándose con respeto hacia la ex de su hijo.

Finalmente, Sergio Mayer hizo hincapié en que no le preocupan las decisiones de Natália Subtil, pues son cosas que no le corresponde, ya que Mila es su nieta, no su hija.

“No me preocupa porque yo me enteré después, yo no me puedo estar preocupando por cosas que no me corresponden, yo disfruto a mi nieta, no es mi hija, yo no tomo las decisiones”, sentenció.