Ver video

Natália Subtil viaja con su hija a pesar de la cuarentena por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante expresó que el viaje era por trabajo y que no podía faltar

Natália Subtil no deja de trabajar a pesar de la cuarentena por la propagación del coronavirus, también conocido como COVID-19. Tras el reciente lanzamiento de su línea de maquillaje, la intérprete brasileña y su hija Mila fueron captadas en el aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa, donde se encontraba el reportero Edén Dorantes, donde compartió que no salía de vacaciones, era por trabajo, pero no quiso revelar su destino.

“(Me siento) bien, con miedo de todo eso (coronavirus). Como somos artistas y somos independientes no podemos dejar de trabajar, así como ustedes. Yo estoy ‘pa ya y ‘pa ca, preocupada, con miedo, pero tengo que seguir, las cuentas no van a ser como le están haciendo en Francia”, precisó.

Al mencionarle que Sergio Mayer Mori, el padre de la niña, está de viaje en Uruguay, Natália compartió que desconocía el paradero del joven.

“No (se ha comunicado), él estaba con Mila ayer porque yo estaba trabajando en Guadalajara, se quedó con Mila. Llegué al aeropuerto temprano, fui hasta la casa del papá, recogí a Mila y ahora que regrese”, dijo.

La también cantante recalcó que tienen más contacto con Sergio Mayer, el abuelo de la niña, que con Bárbara Mori. “Bien, todo bien, estamos bien. El abuelo me ayuda cuando lo necesito, siempre me ayuda, nunca me lo ha negado”, precisó.

Al preguntarle cómo la afectaba la propagación del COVID-19, Natália compartió que está preocupada, como cualquier otra persona, pero debía atender sus compromisos profesionales. “Creo que todo, el miedo de salir, pero tenemos que trabajar. Me encanta lo que hago y que haya trabajo”, finalizó.

Recordemos que en enero pasado, Natália se volvió tendencia en las redes sociales tras denunciar en Twitter que Sergio Mayer Mori veía poco a su hija y lo llamó egoísta, situación por la que el joven no se quedó callado al responder a las cámaras del programa ‘Hoy’: “Yo si estoy con mi hija no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”.