Natalia Téllez aclara polémicas sobre la maternidad y su relación con Andrea Legarreta y Galilea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora hizo gala de su característico sentido del humor al hacer algunas confesiones

Con la sinceridad que la caracteriza, Natalia Téllez hizo una serie de confesiones en las que habló de infidelidades, implantes y la relación que la une a sus excompañeras en el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

A través de una dinámica de falso o verdadero, la presentadora de ‘Netas Divinas’, destapó a 'Quién' que ha considerado ponerse implantes, aunque no especificó la parte del cuerpo.

La intérprete de ‘Tábata’ en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ también hizo un giño a la polémica que persigue la relación que mantiene con las presentadoras del matutino liderado por Magda Rodríguez.

Y es que, aunque en repetidas ocasiones han puesto en duda la amistad que mantiene con las conductoras, Téllez volvió a desmentirlo al decir que es falso que una de sus misiones es enemistar a Legarreta y Montijo.

Además, destapó que, aunque finge que no, le encanta la polémica, que es ambiciosa y que el tamaño claro que importa.

Natalia reiteró que no sueña con casarse y desmintió que tenga fobia a tener hijos, pues en repetidas ocasiones, durante las emisiones de 'Netas Divinas', Téllez ha hablado de lo mucho que ha trabajado para aminorar el miedo que tiene al compromiso y a la maternidad.

"Me da miedo (tener hijos). Supongo que es precisamente porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió. Una mamá es todo, es la raíz y creo que ahí me quedó una idea como de que de repente es más fácil si tú vas por la tuya (vida)", dijo en 2018, la estrella de televisión.

Entre las confesiones, también salió a relucir que ha sido infiel, que está a favor del poliamor y su rechazo al machismo al asegurar que en una relación prefiere a un hombre metrosexual que a un macho.