Natalia Téllez impacta con radical corte de cabello al estilo Esmeralda Pimentel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió varias fotografías de su nueva transformación en Instagram

Natalia Téllez es una de las conductoras más talentosas y guapas de la televisión mexicana; pero ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores al deshacerse de su característica melena y lucir un radical corte del cabello muy similar al que Esmeralda Pimentel presumió hace unas semanas.

La presentadora de ¿Quién es la Máscara? compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver que con un corte estilo pixie. “Nueva yo”, fue la descripción que la también actriz le dio a su drástica transformación, gracias a la cual consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’.

La incredulidad se apoderó de sus 2.9 millones de seguidores y dividió opiniones, ya que mientras algunos le cuestionaron en infinidad de comentarios si era una peluca o si de verdad había cortado su cabello; otros señalaron que lucía espectacular con ese nuevo look.

“Creo que nada más se amarró el cabello”, “No podrías verte más bonita”, “ES peluca ¿verdad? Me gustas más con tu otro corte”, “A ti te queda cualquier look, te ves preciosa”, “Amaba tu cabello, pero te ves muy guapa”, “Qué valiente por haberte cortado así el pelo”, “Luces maravillosa”, “Truco, truco, pero se te vería muy bien”, “Tú siempre hermosa”, “Qué bonito corte se te ve, preciosa”, fueron algunos de los piropos que recibió Natalia Téllez .

Hasta el momento, la conductora no ha confirmado ni negado que su cambio de look sea definitivo o si simplemente es un pequeño truco para alguno de sus proyectos en cine y televisión.

Hace tan solo unos meses, en febrero pasado, Natalia Téllez impactó a sus fans al lucir nuevamente el cabello largo y es que decidió ponerse extensiones, hecho por el que famosos y fieles admiradores señalaron que parecía toda una muñeca.