Casi como Rapunzel: Así se vería Natalia Téllez con el pelo largo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' se ha caracterizado por lucir una melena corta desde hace algunos años

La belleza y el sentido del humor de Natalia Téllez son tan solo algunas de las características que la han convertido en una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo.

Su estilo al vestir y su apariencia angelical también son parte esencial de la imagen que ha construido como figura pública, la cual, aunque ha ido cambiando con el paso del tiempo, ha mantenido dos grandes rasgos: pelo corto y fleco.

Razón por la que la tarde del pasado lunes 24 de agosto, Téllez sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al lucir una larga cabellera peinada en una trenza francesa, aclarando que se trataba de una pieza falsa.

Ver esta publicación en Instagram

Suelta el listón de tu trenza (porque el pelo no es mío)

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"Suelta el listón de tu trenza (porque el pelo no es mío)", fue el título que la también actriz colocó al pie de la imagen que hasta el momento ha obtenido más de 70 mil 'me gusta', por parte de sus más de 2.9 millones de seguidores en la aplicación de contenido multimedia.

Asimismo, algunos de sus seguidores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la diapositiva: "Que guapa muñequita", "Wow una bellísima mujer con una mirada radiante y un cuerpo divino" y "Más hermosa ya no se puede comentarios".

Es así como tanto en la conducción como en la actuación, l a joven de 34 años ha forjado una carrera que le ha permitido estar al frente de grandes programas como 'Hoy', 'Netas Divinas' y '¿Quién es la máscara?'.

Module