Natalia Téllez confiesa que su novio era su amor platónico desde que era estudiante

La conductora de 'Netas Divinas' mantiene un noviazgo con Antonio Zabala desde hace varios meses
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi un año, Natalia Téllez se ha dejado ver muy enamorada de su novio, el músico Antonio Zabala, con quien constantemente protagoniza románticas imágenes en sus redes sociales.

Precisamente, este fue el caso de la más reciente publicación de la conductora de 'Netas Divinas', en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo posó feliz de la vida junto a su pareja, sino que hizo una tierna confesión.

Y es que, Téllez contó que Zabala era su "crush", o sea, su amor platónico desde que estudiaba actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), hace aproximadamente 15 años.

"Mi crush de cuando iba al CEA", escribió la también actriz de la telenovela 'Te Acuerdas de Mí', la cual llegó a su fin recientemente y en la que dio vida a 'Lola'.

Por supuesto que esta imagen, así como su romántico mensaje fueron bien recibidos por otros compañeros del medio, como Andrea Legarreta, Karla Gómez y Alejandra Bogue ,así como por sus fans, quienes celebraron esta muestra de amor a su guapo novio.

Natalia Téllez revela que solo una vez le han propuesto posar sin ropa y por esta razón lo rechazó

No obstante, Téllez no es la única que sentía una atracción hacia su actual pareja desde antes, pues su enamorado también contestó: "Mi crush de cuando iba al Bull", en referencia al famoso centro nocturno llamado 'Bulldog Café', el cual es un referente directo de la escena mexicana del entretenimiento y que recibió a varias agrupaciones de rock por más de dos décadas hasta su cierre en enero de 2018.