Natalia Téllez es una de las figuras más populares de la farándula

Instagram

Natalia Téllez se suma al elenco de ‘Monólogos de la Vagina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy está por estrenar la película, "En las buenas y en las malas"

Natalia Téllez formará parte del nuevo elenco de la obra Los Monólogos de la Vagina.

Bajo la producción de Morris Gilbert, la conductora del matutino Hoy señaló que pese a que aún no tienen fecha de estreno, ya empezaron las lecturas del texto escrito por Eve Ensler.

“Nunca he visto la obra pero la he leído porque mi hermana trabaja muchos textos feministas y este es un texto de verdad muy importante, sé qué hay muchas mujeres importantes en México que la han hecho, entonces es un honor”, expresó Téllez.

La actriz señaló que se ha conectado con cada una de las historias que se presentan en la obra, pero será hasta que se complete el elenco que se definirá el papel que le tocará interpretar.

“Me identificó con todas las vaginas, pero la idea es leer todos los perfiles y al final eso se define en los ensayos”.

Natalia no quiso revelar con quien compartirá el escenario, pero adelantó que era un sueño que quería realizar, así como formar parte del elenco de conductoras del programa Netas Divinas.

“De las cosas que más emocionaban en la vida era estar en Monólogos y en Netas Divinas, porque son mujeres hablando mucho para mujeres y eso me apasiona”.

La actriz está a punto de estrenar la película En las Buenas y en las Malas al lado de Zuria Vega, bajo la dirección de Gabriel Barragán.