Natasha Dupeyrón es hospitalizada de emergencia tras aparatoso accidente

La actriz habló desde el hospital de los momentos aterradores que pasó
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natdupeyron
Natasha Dupeyrón es hospitalizada de emergencia por aparatoso accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natasha Dupeyrón fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente en su casa, reportó la propia actriz a través de sus redes sociales.

En un par de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Humberto Dupeyrón y sobrina de Elizabeth Dupeyrón dio detalles de su actual estado de salud.

A través de una primera imagen, en la que aparece recostada en una cama de hospital, la actriz de 31 años de edad reveló que pese a la gravedad de la caída que sufrió en las escaleras de su casa se encuentra estable.

“Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, compartió.

Enhancement
Instagram: @natdupeyron
Natasha Dupeyrón reportó desde el hospital cuál es su actual estado de salud

La estrella de producciones como 'La casa de las flores', 'Mis XV' y 'Lola, érase una vez', por mencionar solo algunas usó la siguiente fotografía para agradecer las muestras de cariño y el cuidado y apoyo incondicional de su esposo Yago.

"Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores. Quiero darle las gracias a Mau por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, anotó.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el accidente que sufrió y el hospital en el que se encuentra la actriz, quien pese a llevar una larga trayectoria, que inició desde niña, se mantiene alejada del ojo público y los escándalos, siendo una de las pocas veces que su nombre se ha visto envuelta en una polémica la vez que sus palabras fueron interpretadas, según su padre, de manera errónea sobre un supuesto abuso.

“Mi hija me habló para decir ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así. A mí no me ha pasado nada, papá'”, dijo el actor Humberto Dupeyrón.