Natasha Dupeyrón da apoyo a su papá en su enfermedad y revela que su suegra también la padece

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su esposo se reunieron con sus respectivos padres para conmemorar el día internacional de este padecimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a ser una de las actrices juveniles con más proyección en México, Natasha Dupeyrón se ha caracterizado por mantener en privado algunos de los aspectos de su vida con la prensa.

Sin embargo, a través de redes sociales, la actriz ha encontrado la plataforma para compartir con sus seguidores cuestiones personales, tal como lo hizo hace algunos días.

Y es que, la estrella de telenovelas infantiles como 'De pocas pocas, pulgas' y 'Lola... Érase una vez' compartió una serie de imágenes junto a su padre, el primer actor Humberto Dupeyrón, su esposo y su suegra para conmemorar el día internacional de la Esclerosis Múltiple, el pasado domingo 30 de mayo, pues es el padecimiento con el que su padre ha lidiado por varias décadas.

"Hoy nos juntamos a celebrar la vida con EM. Mi papá tiene esclerosis múltiple y yo lo admiro mucho por llevar una enfermedad tan complicada y ser tan feliz. Te amo papá", comenzó narrando Dupeyrón al pie de su publicación.

Asimismo, contó que su papá no es el único ser querido que la padece, pues la mamá de su esposo Yago también tiene Escleroris Múltiple: "La mamá de Yago, Nayeli también tiene esclerosis múltiple y es la más amorosa del mundo a pesar de tener síntomas invisibles que le complican la vida".

Finalmente, la actriz aprovechó su post para dar a conocer algunos datos de esta enfermedad que se conmemora el 30 de mayo, como que se trata de una enfermedad autoinmune y crónico-degenerativa que se diagnostica entre los 20 y los 40 años.

Humberto Dupeyrón es un actor mejor recordado por su participación en teatro, cine y televisión con telenovelas como 'El padre gallo' (1986) y 'La antorcha encendida' en 1996, bajo la producción de Ernesto Alonso. Además, es profesor de actuación.