Natasha Dupeyrón impacta al posar con poca ropa y famosos reaccionan: "Sensualidad"

La actriz de 'Qué pobres tan ricos' recibió cientos de halagos que destacan su característica belleza
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de dos décadas, cuando comenzó a actuar, Natasha Dupeyrón se ha perfilado como una de las actrices más relevantes de su generación, pues ha demostrado tener las tablas suficientes para brillar tanto en la televisión como en el cine y el teatro.

Asimismo, su innegable belleza la ha colocado como una de las famosas con más seguidores, los cuales fielmente siguen y apoyan los proyectos en los que incursiona.

Precisamente, la noche del pasado domingo 2 de mayo, la joven, de 29 años de edad, publicó una serie de artísticas fotografías en las que sorprendió al posar con poca ropa.

Por supuesto, como era de esperarse, la publicación de la actriz recibió más de 188 mil 'me gusta' y cerca de 650 comentarios en los que se destaca lo bien que luce.

"Diosa", "Bella, bella", "Usted hermosa joven sabe proyectar fuerza y sensualidad", "Qué bonita, Nat" y "Bellísima y preciosa como siempre", por menncionar solo algunos.

¿Recuerdas a los grupos DKDA, EME15 y RBD? Estos son los grupos musicales que surgieron de las telenovelas

Por su parte, entre estos mensajes, destaca el de su amiga y compañera del medio artístico Bárbara López, quien es mejor conocida por ser parte de 'Juliantina' y apuntó: "Sensualidad".

Es así como Natasha Dupeyrón, quien se ha mantenido alejada de las telenovelas por más de siete años, ya que su última participación fue en 'Qué pobres tan ricos', demuestra que a través de redes sociales se mantiene cercana a su público.