Nath Campos reaparece en YouTube y cuenta qué hizo tras la detención de Rix

La joven habló sobre el proceso que pasó tras dar a conocer el caso de abuso por parte del youtuber
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @nathcampost
Nath Campos reaparece tras la detención de Rix
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cinco meses ausente de YouTube, Nath Campos reapareció con un video en el que compartió el proceso por el que pasó luego de denunciara al influencer Rix por abuso sexual y que este fuera recluido en la cárcel.

A través de un reciente audiovisual, la joven, de 26 años de edad, contó todo el proceso por el que pasó tras el escrutinio público.

“Estos meses fueron mucho más intensos de lo que pensé, porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica, pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé”, compartió.

La influencer agradeció a sus familiares y amigos, quienes le mostraron su apoyo sobre el caso, dejándole saber que está acompañada para salir adelante.

Sin embargo, además de sentir el cariño de sus seres queridos y sus seguidores, la joven aseguró sentirse insegura: “Había momentos en los que me sentía tan abrumada, que deseaba con todas mis fuerzas despertar siendo alguien más”.

Nath Campos aseguró que toda la atención que atrajo en la red fue de gran impacto en su vida.

“Definitivamente, llegó un momento en el que el Internet se volvió un lugar muy poco sano para mí, pero darme un tiempo de redes sociales, para mí significaba dejar de trabajar y dejar mi hobby más grande”, contó.

Por esta razón fue que la joven se alejó de las redes sociales para poder disfrutar de su vida acompañada de su novio, su hermano y sus padres.

“Creo que en este momento estoy en un círculo interminable en el que no me hace bien subir cosas, pero si no subo video, no estoy contenta y no estoy trabajando, y no estoy tranquila por no estar trabajando, pero como no estoy tranquila, no puedo hacer videos o subir cosas, y la única forma de salir de este círculo es haciendo videos. Para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado en todo este proceso”, aseguró.

Finalmente, Nath Campos compartió qué fue de su vida en estos últimos cinco meses; se operó los ojos, se estrenó una película en la que participó, viajó a Colombia y se vacunó contra la Covid-19.