¡Ni el frío la detiene! Yanet García se vuelve viral por lucir mini vestido en pleno invierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión actualmente reside en Estados Unidos, donde estudia nutrición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, Yanet García ha logrado la cantidad de 13. 6 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente comparte imágenes y videos de su vida privada.

Tal como es el caso de la última fotografía que publicó la llamada 'Chica del Clima', el pasado martes 12 de enero, para presumir sus encantos en un entallado mini vestido de color café.

"La meta es conseguir amor propio, auto aceptación y autocompasión. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte y tener compasión por ti", escribió García al pie de la imagen que hasta el momento ha conseguido más de 550 mil 'me gusta'.

HOLAAAAAA

Y es que, esta fotografía, donde la también estudiante de nutrición aparece al aire libre en un balcón, además de captar su innegable belleza y tonificada figura, llamó la atención de sus seguidores por el ambiente que se puede percibir en esta, ya que es claro que se trata de un clima frío, por lo que la instantánea de García de inmediato tomó relevancia, pues en esta época de invierno, las famosas han optado por no portar prendas cortas.