Crecen rumores de supuesto romance entre Martha Higareda y Lewis Howes, ex de Yanet García

Una fuente cercana a la pareja dio detalles del presunto nuevo noviazgo entre la actriz de 'Amarte duele' y el empresario estadounidense
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Mezcalent/ Instagram @lewishowes
martha y lewis.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Yanet García confirmó su regreso a la soltería, han sido muchos los rumores en cuanto a la razones por las que terminó su noviazgo con Lewis Howes; que si fue por abrir una cuenta en OnlyFans o que si se trata de una supuesta infidelidad por parte del estadounidense con la actriz Martha Higareda.

Precisamente, estas últimas especulaciones ha resonado con más fuerza en los últimos días, pues la actriz de 'Niñas Mal' fue captada bailando con el empresario. Además, la mañana de este martes 27 de julio, la revista TvNotas ha dado a conocer una entrevista con una supuesta fuente cercana que asegura no se trata de ningún rumor, pues sí son pareja.

"Sí, ya andan; lo querían mantener en secreto, pero hace unos días se delataron porque subieron fotos de un evento, donde se ve que él la toma de la cintura y ella la mano”, dijo dicha fuente a la publicación.

Asimismo, el o la informante expresó que la razón por la que querían mantener oculto este romance es porque "Lewis acaba de cortar con Yanet, y Martha con el famoso director creativo David Korins".

En cuanto al motivo del término del romance entre la actriz mexicana y Korins, se dice que habría sido la negativa de este por tener más hijos, pues ya tiene dos de su primer matrimonio, mientras que Higareda deseaba convertirse en madre.

Una vez terminado su noviazgo con el director creativo, señala la fuente, Higareda habría comenzado a intercambiar mensajes con Howes y él habría iniciado el coqueteo, sin, supuestamente, importarle que aún mantenía un amorío con la exconductora de 'Hoy'.

"Sí, pero ya no le importaba su relación con ella; y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, añadió la fuente.

Finalmente, la entrevista culminó con algunas suposiciones, como cuándo será el momento en que darán a conocer su noviazgo y si es posible que Higareda cumpla su sueño de ser madre junto a Howes.

"Sí, aunque por ahora sólo dirán que son buenos amigos para no ser criticados; apenas inicia el noviazgo, pero están muy emocionados y enamorados. Lewis es un partidazo y además la trata como reina”, expresó la fuente y dijo que el empresario sí quiere tener hijos, aunque por ahora su nuevo noviazgo es muy prematuro.
.
A pesar de las especulaciones y rumores, ninguno de los involucrados en éstos ha hablado públicamente para confirmar o rechazar la información que circula con fuerza en redes sociales.