Yanet García aclara por qué destapó supuesta infidelidad de su ex

La exconductora de ‘Hoy’ respondió a quienes la critican por 'atacar' a Martha Higareda
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Yanet García dice por qué destapó supuesta infidelidad de su ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los dimes y diretes que surgieron entre Martha Higareda y Yanet García, quienes se enfrascaron en un pleito por Lewis Howes, la exconductora del programa ‘Hoy’ respondió a quienes la critican por destapar, hasta ahora, la supuesta infidelidad de su ex con la actriz.

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘La chica del clima’ le hizo frente a los señalamientos de los internautas, a quienes explicó por qué casi un año después decidió hablar del tema.

“Para los que me preguntan qué pasó y por qué estoy compartiendo estas historias si ya tengo meses que terminé mi relación, les cuento que todo empezó porque una seguidora me hizo una pregunta a la cual yo conteste y me sentí identificada”, comenzó.

Enhancement
Instagram @iamyanetgarcia
Yanet García dice por qué destapó supuesta infidelidad de Lewis Howes.jpg

Fue entonces cuando Yanet García señaló que Martha Higareda hizo una declaración frente a varios periodistas sobre su relación con Lewis Howes, desmintiendo su versión, motivo que la hizo difundir algunas pruebas de la supuesta traición de su ex.

“Luego de esta publicación, Martha hizo una declaración en televisión y dijo que lo que yo había dicho eran ‘mentiras’, fue por eso que decidí compartirles estas historias porque no voy a permitir que me digan mentirosa por decir la verdad”, agregó, mientras que más adelante enfatizó: “No me quedaré callada”.

Por último, Yanet García compartió nuevamente la pregunta que una de sus seguidoras le hizo, así como la contundente respuesta que le dio y por la cual empezaron los dimes y diretes contra Martha Higareda.