Yanet García celebra la Independencia de México posando solo con un sombrero

La llamada 'Chica del clima' sorprendió al posar como Dios la trajo al mundo para celebrar este 15 de septiembre
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Yanet García
Yanet García usa ajustados leggins para ejercitarse que presume en sensual video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 15 de septiembre, los mexicanos nos preparamos para celebrar la Independencia de México, sin duda, una de las fechas más importantes del país.

Sin embargo, no solo los habitantes de México festejaran esta fecha, pues existen millones de mexicanos que viven alrededor del mundo que también darán "el grito" desde donde radican.

Tal es el caso de la conductora de televisión Yanet García, quien desde hace poco más de dos años vive en Estados Unidos, específicamente en la Ciudad de Nueva York, pero quien ha dejado claro que no olvida sus raíces mexicanas.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la "chica del clima", apodo con el que se dio a conocer cuando trabajaba en el programa 'Hoy', publicó una sensual fotografía en la que se dejó ver como Dios la trajo al mundo y solo usando un sombrero.

"¡¡¡VIVA MÉXICO!!!! ¿Están listos para celebrar?", escribió García al pie de la fotografía que, hasta el momento, ha recibido más de 250 mil 'me gusta' por algunos de sus más de 14 millones de seguidores en dicho perfil social.

Además, algunos de los usuarios le hicieron saber lo bien que luce celebrando a México. "A tus pies preciosa", "Viva México, hermosa", "Estás divina, Yanet", "La mexicana más linda", "Qué chula mexicana" y "Sí señorita y que viva México", entre tantos más.