/279574/snapshot1546903767928.jpg
Ver video

Ninel Conde es criticada por supuestamente volver con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El empresario Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel, compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la cantante

Una fotografía publicada por Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, en la que posa abrazándola ha provocado una profunda decepción a los seguidores de la cantante.

El ‘Bombón asesino’ ha sido duramente criticada y ha provocado el enfado de sus seguidores quien lo han expresado abiertamente a través de sus comentarios en redes sociales.

“Y sí, no tiene dignidad, después de las pestes que habló de ella”, “Ella necesita ir a comprar dignidad”, “Antes admiraba a Ninel, después de esto lo que me da es lástima”, “Qué mal, no se da a respetar esta señora…Wow, increíble, después que dijo que andaba con narcos”, dicen algunos de los comentarios hacia la también actriz.

Después de una fuerte guerra mediática e intercambio de acusaciones por la batalla legal de su hijo Emmanuel, parece que las aguas se han calmado. Tal es así que según se percibe en la imagen publicada por Medina la pareja podría haberse reconciliado.

Lejos de quedarse callada o con los brazos cruzados, Ninel Conde reaccionó a todos los comentarios que la señalan.

“La forma más elevada de la inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar. Que tengan linda noche”, escribió la también actriz en su perfil de Instagram.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentida su posible reconciliación.