Ninel Conde escribe desgarradora carta a su hijo: "Nunca destruirán nuestro amor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Bombón asesino' se encuentra separada del pequeño Emmanuel desde hace cinco meses

El 20 de abril de 2020, Ninel Conde interpuso una demanda ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Giovanni Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel, a causa de la negativa por parte de éste para ver al pequeño, a quien aseguró tan solo había visto en tres ocasiones en 40 días.

La también actriz reveló al programa 'De primera mano' que Medina impedía que viera a Emmanuel, de cinco años, con el pretexto de la cuarentena que se vive por el exacerbado brote de Covid-19. Sin embargo, ella aseguró que seguía las precauciones recomendadas por las autoridades médicas.

"Sin embargo, él da por entendido que no lo hago y con esa justificación me priva de poder estar con el niño. Él argumentaba que a finales de febrero tuve un viaje, pero me hice todos mis estudios y salieron en rango correcto, leucocitos y glóbulos blancos correctos. Se los mandé y no fue suficiente. Después me dijo, 'puedes ver al niño, pero en mi casa y sin celular'; custodiada por la nana, que antes trabajaba conmigo y se la llevó", dijo al mismo programa.

Ahora, a casi cuatro meses de esta declaración, la actriz de 'Rebelde', quien continúa sin poder convivir con Emmanuel de manera habitual, escribió una desgarradora carta al pequeño, a través de su cuenta de Instagram, sobre la separación que viven actualmente.

"Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos, consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor. Cuando crezcas, sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación. Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá. Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen. Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo, te extrañamos y amamos infinitamente", dijo al pie de una serie de imágenes que documentan el tiempo que han pasado juntos, desde su nacimiento.

La publicación, que hasta el momento ha conseguido más de 65 mil 'me gusta', también ha sido comentada por algunos de los seguidores de la cantante, quienes le han dedicado emotivas palabras de aliento.

"Qué difícil ha de ser la situación, pero solo pedirle a Dios que ilumine el corazón de el papá para que piense como un verdadero hombre y sepa que los niños tienen que estar con su mamá. Que pena que él se porte así y no vea más allá, pero tenga fuerzas y confianza en Dios que todo saldrá bien" y "Que injusticia para un niño que le prohíban crecer al lado de su madre. El amor de una madre es único y ojalá pronto puedas estar con tu hijo. Todo en mano de Dios", han sido algunos mensajes que ha recibido Conde, quien también es madre de Sofía Telch, de 23 años.

Ninel Conde y Giovanni Medina hicieron pública su relación amorosa a finales de 2013, luego de varios meses de especulaciones en torno a este posible romance. Casi un año después, el 21 de octubre de 2014, la cantante anunció el nacimiento de Emmanuel, su segundo hijo, y el primero para Medina. En 2017, ocurre la primera separación entre ellos, misma que duraría hasta 2019, cuando en entrevista con la periodista Adela Micha, Conde confirmó que se habían dado una segunda oportunidad.

Sin embargo, en abril de 2020, a la par de la demanda que interpuso en contra de Medina, la actriz confirmó que su relación amorosa con el empresario había terminado.