"Sopitas" recuerda a su hijo Lucas.

Instagram: @sopitas

“Lucas estuvo hoy con nosotros”: Sopitas recuerda a su hijo en el estadio del Arsenal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace dos semanas, el periodista anunció la muerte de su pequeño hijo de poco más de un año de edad

Luego de anunciar la muerte de su hijo Lucas el pasado 29 de enero, Francisco Alanis, mejor conocido como “Sopitas” compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece recordando al pequeño en el estadio del equipo Arsenal, en Londres, Inglaterra.

En una de las imágenes, el comunicador aparece junto a su esposa, Valeria Beretta, frente a una placa del recinto que reza lo siguiente: “Papá, tú eres mi inspiración. Te amo, Lucas Alanis Beretta", la cual fue un regalo que recibió el periodista el año pasado con motivo del Día del Padre.

“Hoy fue un día muy emotivo. Una de las cosas favoritas de la vida era ver los partidos del Arsenal con Lucas y siempre soñamos con venir al estadio con él. En mi primer Día del Padre, me regaló esta placa que hoy pudimos conocer... lloré mucho, pero también disfruté porque sé que de alguna forma, Lucas estuvo hoy con nosotros”, explicó en la publicación.

De igual manera, compartió un tierno video en donde se puede observar a ambos viendo un partido del equipo, en la sala de su casa. En el mismo, el pequeño se muestra muy atento a todo lo sucede en la pantalla.

Lucas Alanis Beretta nació a finales de 2018 con una condición médica que lo mantuvo durante gran parte de su corta vida en el hospital: “Por situaciones de la vida, el pequeño nació con una condición llamada OEIS o Extrofia Cloacal que ocurre en 1 de cada 400 mil nacimientos. 1 en 400 mil.La noticia la recibimos aún en el quirofano, cuando Lucas tenía escasos minutos de nacido”, compartió Alanis en su cuenta de Twitter en mayo de 2019.

Sin embargo, el pequeño no falleció debido a la Extrofia Cloacal, sino a consecuencia de una bacteria, tal y como lo comunicó su padre en una publicación: “(...)Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”, aseguró.