Ninel Conde asegura que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale: “los caché”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que, aunque en su momento le dolió mucho, hoy el tema ya está superado

Desde hace semanas, el nombre de Ninel Conde ha protagonizado decenas de titulares de prensa como consecuencia de la disputa legal y mediática que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo.

Sin embargo, ahora la llamada Bombón Asesino volvió a llamar la atención al revelar que sorprendió a su expareja, José Manuel Figueroa, cuando le fue infiel con Angélica Vale.

"Según yo (me fue infiel) con 'La Vale' (Angélica) y con Paty Muñoz, que ella fue la que dijo en televisión que 'mientras Ninel palenqueaba, yo 'palenqueó' con él'", declaró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la que la cantante abrió su corazón y recordó las veces que el hijo de Joan Sebastian la engañó.

Dijo que fue en Los Ángeles donde sorprendió al intérprete de ‘Callados’. Sin embargo, aclaró que desconoce si la protagonista de ‘La fea más bella’ estaba enterada de su relación.

"Con Angélica se fue a Los Ángeles y los caché. Bueno, lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado", dijo.

Aunque ahora el tema ya está superado, reconoció que en su momento la traición de Figueroa le dolió mucho.

"Me dolió mucho la verdad. Ahorita ya es una prueba superada y ni hay que revivir muertos. Que se confirme que te ponen el cuerno sí fue muy doloroso", declaró.

Dijo que la relación de 4 años que mantuvo con Figueroa no era sana pues desarrolló una especie de dependencia

“Además, tenía cierto tema de codependencia con José Manuel, no era un amor sano", sentenció.