Juez federal impide que Ninel Conde pueda ver o acercarse a su pequeño hijo Emmanuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que un juez federal ratificó las medidas de otro juzgado que asegura podría contagiar a su hijo de COVID-19

Ninel Conde ha perdido otra pelea en la batalla por conseguir que Giovanni Medina le permita estar con su hijo Emmanuel luego que un juez federal ratificó que no podrá acercarse al niño de 5 años, a quien no ha visto desde abril pasado.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante publicó una declaración en la asegura que con estas decisiones la alejan más del niño.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de COVID y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, se lee al principio del texto, el cual está acompañado por una foto de ella con su hijo.

“Ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo. Y ME IMPIDE ESTAR CON ÉL. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”, agregó.

Asimismo, la llamada “Bombón asesino” atribuye estos hechos a la relación que tiene Medina con la política.

Para finalizar, Ninel subrayó: “A Dios le dejo esta injusticia una vez más, y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá́ la verdad y quien en realidad le quito a su madre en los años más importantes de crianza”.

Recientemente, Conde acusó a Giovanni de hablar mal de ella al niño para que no la busque.

“Lo único que me entristece es que está endureciendo el corazón de mi hijo para que no quiera a su mamá, porque el niño así lo dice. Sé que ese no es Emmanuel, es algo que le está metiendo”.

Recordemos que a finales de mayo pasado, Ninel Conde asistió a Palacio Nacional para entregar un par de notas dirigidas al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y al Canciller Marcelo Ebrard, en las que les notifica la disputa que desde hace meses vive con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia y libre convivencia con su hijo Emmanuel.

Ante tal escrito, el gobierno le aseguró que estaría trabajando en el tema.

Por ahora, Ninel ha decidido desheredar al pequeño hasta que se resuelvan los problemas con Giovanni.

“Sé que cualquier situación la podrá utilizar en mi contra y gracias a recomendación de mi familia, de mis hermanos, tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que sí va tras mis propiedades”, explicó al programa De primera mano.