Ninel Conde recuerda 'Rebelde' con foto junto a Dulce María

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado ‘Bombón Asesino’ le dedicó un mensaje a Dulce María, reviviendo el recuerdo de cuando estuvieron en ‘Rebelde’

Ninel Conde sorprendió a sus 3.3 millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a Dulce María, quien interpretaba a su hija en la telenovela ‘Rebelde’.

Aunque el llamado ‘Bombón Asesino’ no dio detalles de si se trata de una fotografía reciente, al pie de su publicación le dedicó unas palabras a la cantante, quien hace unos días se casó con el productor Francisco Álvarez.

“Con esta guapa @dulcemaria, tantos recuerdos y aventuras juntas grabando #Rebelde. ¡Un beso hermosa!”, expresó la intérprete, de 49 años, en su perfil social.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato comenzaron a aparecer mensajes como: “Hermosas”, “Muy bonitas”, “Madre e hija juntas de nuevo”, “Bellas” y “Están divinas”.

Ninel Conde y Dulce María fueron parte del elenco de ‘Rebelde’ en 2004; la primera interpretó a ‘Alma Rey’, mientras que la segunda a ‘Roberta Pardo’.

Esta no es la primera vez que la intérprete de 'Ingrato' y 'Te pesará' comparte fotos junto a Dulce María, pues el pasado 26 de octubre compartió una fotografía junto a ella y a Zoraida Gómez.

La publicación de Ninel Conde llega poco después de que Dulce María contrajera nupcias en Tequesquitengo, Morelos, el pasado 9 de noviembre.

Hasta el momento, se desconoce si la cantante fue una de las invitadas a la celebración, en la que también estuvieron presentes actrices de ‘Rebelde’ como Zoraida Gómez y Fernanda ‘Fuzz’ Malo, así como el productor de la telenovela, Pedro Damián.