Ninel Conde y su boda con Larry Ramos: desde el vestido de novia hasta la llegada de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

De último momento, el evento cambió de ubicación a una hacienda en el Estado de México

Desde que Ninel Conde anunció que contraería nupcias con Larry Ramos hace un par de semanas, causó revuelo por la prontitud del enlace, ya que apenas en febrero pasado dio a conocer su noviazgo. Sin embargo, la boda presentó algunos contratiempos, debido a que las autoridades cancelaron todo lo que estaba organizado en ‘La Casa de la Bola’ por no contar con las medidas de sanidad necesarias, hecho que provocó cambios de último momento.

A través de las redes sociales, comenzaron a surgir varias imágenes del nuevo lugar al que trasladaron desde la decoración, utilería, mantelería, equipo de sonido y banquete para el enlace de ‘El Bombón Asesino’ y el empresario.

El montaje se llevó a la Hacienda Valle Escondido en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, reciento al que arribaron algunos famosos como el productor Alex Gou, Raúl Araiza e incluso la hija mayor de Ninel Conde , Sofía Telch.

La joven llegó a bordo de una camioneta negra, portando en todo momento un cubrebocas y pese a la presencia de los reporteros evitó dar algún tipo de declaración, centrando toda su atención en su celular.

La hora de la boda también tuvo un pequeño cambio y es que a pesar de que la invitación señalaba que todo se realizaría a las 7:30, se pasó a las 9:30 de la noche. El banquete estuvo a cargo de la chef Susana Palazuelos.

Aunque las dudas de que se oficiara la boda todavía prevalecían, el programa El Gordo y La Flaca acabó con las especulaciones y compartió una imagen de los recién casados en el altar, pero a los pocos minutos la eliminaron de su cuenta oficial de Instagram.

El programa Suelta La Sopa también publicó en su perfil otra imagen del momento en que Ninel Conde arribó al lugar y lució un majestuoso vestido de novia e incluso portó un romántico velo.

Sin embargo, horas antes del enlace, hubo otra filtración y es que el diseñador Gustavo Matta difundió un retrato de Ninel luciendo un entallado vestido junto a la frase: “Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas”.