Desmantelan el lugar donde se celebraría la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alcaldía Miguel Hidalgo lanzó un comunicado adelantando que de no seguirse las medidas de salubridad, la boda tendría que ser cancelada

El nombre de Ninel Conde y Larry Ramos ha sido tendencia en las últimas horas luego de que se diera a conocer que este miércoles 28 de octubre contraerían nupcias en el Museo Casa de la Bola. Sin embargo, en los últimos minutos diversos medios han dado a conocer que el lugar donde se celebraría la boda ha sido desmantelado.

A través de redes sociales, programas como ‘Suelta la Sopa’ y ‘De primera mano’ mostraron imágenes del momento en que los trabajadores del lugar desmantelan los arreglos florales y las mesas. Además, indicaron que todo el servicio de decoración, alimentos y hasta vajilla había sido desalojado del lugar, sin precisar si el evento había sido cancelado.

Previo a que salieran a la luz estas imágenes, la Alcaldía Miguel Hidalgo lanzó un comunicado para informar que las autoridades se encontraban analizando los detalles del evento, haciendo énfasis en que de no cumplir con las normas de sanidad estipuladas, la boda tendría que ser cancelada.

“El Museo Casa de la Bola es un recinto particular que no depende de nuestra administración”, dice en las primeras líneas el comunicado. “Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto”, agregan.

“La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, dice el texto.

“En caso de que el particular insista en realizar el evento en cuestión, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la demarcación.

Aunque hasta el momento ni Ninel Conde ni Larry Ramos han hecho comentarios al respecto, periodistas como Gustavo Adolfo Infante prevén que la pareja haya decidido cambiar la locación de su boda tras la advertencia que lanzó la Alcaldía Miguel Hidalgo.