Destapan detalles de boda secreta de Ninel Conde; aseguran se casará esta semana con Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con el programa Hoy, la pareja se jurará amor eterno en una íntima ceremonia a la que sólo acudirán 40 invitados

En medio de las batallas legales que enfrentan - Ninel Conde por la custodia de su hijo Emmanuel y Larry Ramos por supuesto fraude- la pareja, afirman, se jurará amor eterno en una ceremonia 'secreta' que se llevará a cabo el miércoles 28 de octubrre en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa Hoy, 'El bombón asesino' y el empresario colombiano se unirán en matrimonio a casi dos meses de que la actriz lo presentó oficialmente en redes sociales y a un par de semanas de que se comprometieron durante el viaje que realizaron a Turquía.

La emisión liderada por Magda Rodríguez destapó además que el festejo se realizará en una exclusiva finca ubicada en el corazón de la Ciudad de México a la que solamente acudirán 40 invitados, quienes tienen la indicación de no revelar un solo detalle de la fiesta, a la que no podrán ingresar con dispositivos móviles.

La pareja, destacaron, se unirá bajo la bendición de un pastor amigo de la cantante, quien se encargó de enviar las invitaciones digitales personalmente.

Al parecer, Larry y Ninel pusieron todo su amor, entusiasmo y sustento económico en la planeación del enlace, pues, aseguran, la celebración estará a cargo de la prestigiada firma de wedding planner Gonzalez Helfon, mientras que el banquete correrá por cuenta de la chef Susana Palazuelos.

El vestido que usará la intérprete de 'A pesar de todo' y 'Rebelde' para el gran día será un diseño del creativo mexicano Gustavo Mata.

El destape de la boda sorpresa se da a unos días de que Ninel Conde anunció su retiro del medio del espectáculo y a semanas de que compartió con la revista People en Español detalles de la romántica propuesta de matrimonio que recibió en Turquía.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, recordó. "Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.