Ninel Conde anuncia que se retirará del mundo del espectáculo: “Cerraré un ciclo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que lanzará un último disco antes de alejarse de los escenarios

En medio de una disputa legal con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo y tras anunciar su compromiso con Larry Ramos, Ninel Conde anunció su retiro del mundo artístico.

“Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista”, comentó en un programa matutino.

La llamada ‘Bombón Asesino’ también detalló que para cerrar este ciclo de su vida lanzará un último disco, el cual iría dedicado a sus dos hijos, Sofía y Emmanuel.

“Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando (...) es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, agregó.

Sin embargo, cuando fue cuestionada sobre a qué se refería con “cerrar ciclos”, Ninel Conde explicó. “No es musical, sino en general hay ciclos”.

Además, enfatizó en que desea llevar una vida tranquila, la cual también le permita disfrutar de todo lo que ha cosechado a lo largo de su carrera.

“Eso es lo que digo, falta lo que diga Dios. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”, dijo, precisando que con el último disco que está próxima a grabar podría realizar algunas presentaciones especiales. “El disco puede entenderse como tal vez sí cerrar un ciclo por un tiempo”, finalizó.

Desde hace un par de meses, el nombre de Ninel Conde le ha dado la vuelta al Internet debido a la disputa legal que desde principios de año mantiene con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no ha podido ver desde que comenzó la pandemia.

Además, ha sido noticia por su romance con Larry Ramos, quien ha sido relacionado con negocios fraudulentos y demandas, entre ellas, una interpuesta por la cantante Alejandra Guzmán.