Niurka confiesa por qué no regresaría con Juan Osorio: “Tenemos un código que no podemos romper”

La vedette habló de las razones que le impiden retomar su relación con el productor, destacando que hoy en día tienen una bonita amistad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Kiko Marcos es el mayor, su padre se llama Federico y conoció a la cubana en Mérida, Yucatán. En ese tiempo, Marcos era bailarina de un club nocturno.
En una entrevista con Univisión, Niurka expresó que desde que era niño sintió una necesidad de proteger a su madre.
El hijo mayor de la cubana está alejado de los reflectores, pero a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos en familia y con su novia.
Romina es la segunda hija de la vedette, su padre se llama Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, un hombre que se dedica a las finanzas en Mérida, Yucatán. Así dio a conocer la joven a través de sus redes sociales.
La joven de 24 años decidió seguir los pasos de su madre y se dedica a la actuación, teniendo algunas participaciones en telenovelas, la más reciente en ‘Mi marido tiene más familia’, donde compartió créditos con Carmen Salinas.
Romina sorprendió recientemente a sus fans cuando decidió acudir a una clínica de nutrición para someterse a un régimen alimenticio.
La actriz perdió hasta el momento 18 kilos gracias a la dieta cetogénica que sigue desde hace más de 7 meses.
Para mostrar su transformación física, Marcos subió una fotografía a su cuenta de Instagram el 8 de febrero de 2020. "La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida", escribió como pie de foto.
Emilio Marcos es el hijo menor de Niurka y el productor Juan Osorio, el joven de 17 años.
Desde muy chico decidió dedicarse a la actuación, participando en telenovelas como ‘Porque el amor manda’ (2013), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014) y ‘Sueño de amor’ (2016).
En 2017, hizo su primera aparición como ‘Aristóteles Córcega’, personaje que marcaría su carrera en ‘Mi marido tiene familia’.
Un año más tarde, Emilio se lanzaría como cantante con su disco homónimo en el que se desprendieron temas como “Juegos de amor”, “labios de miel”, entre otros.
En 2018, Emilio protagonizaría el primer beso homosexual de dos menores de edad en la televisión mexicana en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ junto con Joaquín Bondoni, creando uno de los fandom más grandes, Aristemo.
En 2019, Emilio Osorio protagonizaría su primera telenovela, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, un spin-off de Aristemo.
En 2020 interpretaría el tema de “La playita”, tema de salida del melodrama ‘Soltero con Hijas’ y realizar su Perfect Tour.
1 / 16
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Imagen Instagram: @kikomarcos_

Además de hablar de la violencia que sufrió en su primer matrimonio, Niurka Marcos recordó la intensa relación que vivió con el productor Juan Osorio mientras estuvieron casados. Y aunque destacó que hoy en día mantienen una bonita amistad, por primera vez, reveló por qué no regresaría con él.

PUBLICIDAD

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la vedette habló de las grietas que existen entre ellos, así como del código que ninguno de los dos puede romper por el bien de Emilio Osorio, su único hijo en común.

“Te voy a decir la realidad. Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos juntos; por la cosas buenas y hermosas que es lo que queremos recordar, pero ha existido una grieta pequeñita, de esas grietitas, no grieta de dolor ni de lastimadura, grieta de escape de aire (…) donde de pronto existe esa nostalgia de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta que no puede pasar”, contó en el programa La Última y Nos Vamos, de Unicable.

La vedette cubana asegura que no puede retomar la relación con el productor porque se perdió la confianza. Además, revela que existe un código de amistad entre ellos y no van a permitir que un escándalo enlode la carrera de su hijo.
Video "Si no hubiera nacido Emilio, nos matábamos”: Niurka cuenta cómo se transformó el amor hacia Juan Osorio


Además, la cubana destacó que si eso pasara, los reflectores estarían nuevamente encima de ellos, como cuando se divorciaron (2003), lo que afectaría gravemente la carrera de Emilio.

No puede pasar porque tenemos un código que no podemos romper, que es, apoyar a Emilio y no permitir que nada lo enlode porque si él y yo regresamos, la farándula completa (…) se vuelve a revivir y enlodaría, mancharía, tergiversaría y distraería la carrera de Emilio de una manera fatal”, dijo.

Niurka también precisó que otra de las razones por la que no podía volver con el padre de su hijo era porque se había fracturado lo más importante en una pareja: la confianza.

PUBLICIDAD

“Y punto número 2, y el más importante (…), no puede pasar porque se perdió lo más importante que no se puede perder entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron grandes éxitos y tantos triunfos (…) Entonces, se perdió lo más frágil que se llama confianza en la relación. Ni él ni yo, ninguno de los dos confiamos en la posibilidad de una relación amorosa, ya no, así que, por lo pronto, y para siempre, contarán con nosotros como una hermosa y perfecta amistad y complicidad para llevar y sacar la carrera de nuestro hijo hacia adelante, no va ha haber más”, sentenció.


Relacionados: