Niurka confiesa por qué no regresaría con Juan Osorio: “Tenemos un código que no podemos romper”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette habló de las razones que le impiden retomar su relación con el productor, destacando que hoy en día tienen una bonita amistad

Además de hablar de la violencia que sufrió en su primer matrimonio, Niurka Marcos recordó la intensa relación que vivió con el productor Juan Osorio mientras estuvieron casados. Y aunque destacó que hoy en día mantienen una bonita amistad, por primera vez, reveló por qué no regresaría con él.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la vedette habló de las grietas que existen entre ellos, así como del código que ninguno de los dos puede romper por el bien de Emilio Osorio, su único hijo en común.

“Te voy a decir la realidad. Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos juntos; por la cosas buenas y hermosas que es lo que queremos recordar, pero ha existido una grieta pequeñita, de esas grietitas, no grieta de dolor ni de lastimadura, grieta de escape de aire (…) donde de pronto existe esa nostalgia de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta que no puede pasar”, contó en el programa La Última y Nos Vamos, de Unicable.

Además, la cubana destacó que si eso pasara, los reflectores estarían nuevamente encima de ellos, como cuando se divorciaron (2003), lo que afectaría gravemente la carrera de Emilio.

No puede pasar porque tenemos un código que no podemos romper, que es, apoyar a Emilio y no permitir que nada lo enlode porque si él y yo regresamos, la farándula completa (…) se vuelve a revivir y enlodaría, mancharía, tergiversaría y distraería la carrera de Emilio de una manera fatal”, dijo.

Niurka también precisó que otra de las razones por la que no podía volver con el padre de su hijo era porque se había fracturado lo más importante en una pareja: la confianza.

“Y punto número 2, y el más importante (…), no puede pasar porque se perdió lo más importante que no se puede perder entre dos personas que se quisieron tanto, que fueron grandes cómplices, que tuvieron grandes éxitos y tantos triunfos (…) Entonces, se perdió lo más frágil que se llama confianza en la relación. Ni él ni yo, ninguno de los dos confiamos en la posibilidad de una relación amorosa, ya no, así que, por lo pronto, y para siempre, contarán con nosotros como una hermosa y perfecta amistad y complicidad para llevar y sacar la carrera de nuestro hijo hacia adelante, no va ha haber más”, sentenció.