Montserrat Oliver revela su secreto para evitar cirugías y sus fans reaccionan: “eternamente bella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y conductora se llevó decenas de piropos en redes sociales

Sin duda Montserrat Oliver es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y por supuesto, las preguntas sobre cómo ha logrado mantener el rostro perfecto no se han hecho esperar en redes sociales, donde en esta ocasión, la conductora y modelo, por fin reveló el secreto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la eterna compañera de conducción de Yolanda Andrade compartió una fotografía en la que resumió las prácticas que sigue para mantener su rostro sano son ayuda del bisturí.

“Más vale prevenir que lamentar, gracias a una gran amiga yo me pongo cremas desde los 23 años. ¡Además de comer balanceadamente y hacer ejercicio y obviamente cuidarse del sol! Cuida siempre tu piel y evitarás cirugías”, escribió la estrella de televisión, de 54 años, como descripción de la publicación.

La imagen en blanco y negro, que forma parte de una campaña publicitaria y con la que acompañó el mensaje, rápidamente sumó más de 15 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que, además de destacar lo bien conservada que luce, le llovieron un sinfín de piropos.

“Eternamente bella”, “¡¡¡Cálmate!!! Echando tiros como siempre”, “Hermosa”, “Eres la más bella”, “Hermosa desde siempre”, “¡¡Tal cual! Mujer precavida vale por dos y tú lo demuestras, hermosa Montse”, “¡¡¡Justo estoy en esa edad Montse!!! Eres bellísima besos”, “Felicidades Montse tienes un cutis súper envidiable que muchas quisiéramos tener”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Aunque no suele ser de las famosas que enfoca sus redes sociales a publicar tips de belleza, en una que otra ocasión, la modelo ha querido compartir con sus seguidores el secreto detrás del espectacular abdomen que presume a los 54 años.

Tal como lo hizo el año pasado cuando en uno de sus posteos destapó el número de abdominales que realiza en un día común.

"Se me olvidó decirles, pero no me van a creer, que antes de bañarme hice 400 abdominales”, dijo en aquella ocasión.