Niurka no se mide y vuelve a levantarse la blusa ahora en pleno aeropuerto

La vedette se dejó ver en topless frente a fans y reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka Marcos vuelve a desafiar la censura al mostrase en topless en pleno Aeropuerto de la Ciudad de México adonde arribó la tarde del pasado 13 de julio desde Estados Unidos y donde, como acostumbra, charló con varios medios de comunicación y se tomó fotos con sus seguidores.

En medio del alboroto que desató su presencia y motivada por la petición de un presente a "levantar el evento", la polémica vedette, sin más, se despojó por unos instantes de la prenda que cubría su pecho y se dejó ver al natural frente a medio mundo.

Sin pena ni pudor, la cubana dejó a los presentes en shock con la repentina reacción que, por supuesto, se viralizó en diferentes cuentas de Instagram y se colocó entre las primeras casillas de lo más buscado en Internet.

La nueva hazaña de la también actriz de 53 años dividió opiniones entre los internautas y es que mientras unos criticaron su reacción, otros más aplaudieron su actitud y hasta le dejaron uno que otro piropo.

"Pues la verdad Niurka tiene cuerpazo puede enseñar lo que quiera y al que no le guste. Ya se la sabe", "Me encanta Niurka, le vale todo", "Igual está guapísima", "Siempre polémica, siempre bella", son algunos de los mensajes que se leen.

Sin embargo, el que Niurka se muestre de esta manera no resulta extraño y es que hace unos meses se levantó la blusa durante un programa en vivo, ésto pocos días después de alborotar sus redes con una serie de fotografías en las que se mostró topless desde la playa.

placeholder
Niurka sufre dolorosa caída en plena entrevista para ‘Hoy’: “Azotó”