Niurka responde a quienes se burlan de su polémico topless en programa en vivo

La llamada 'Mujer escándalo' hizo gala de su característica personalidad para reaccionar al revuelo que provocó su semidesnudo en televisión nacional
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de que en plena transmisión en vivo de un programa de espectáculos así, sin más, sorprendió a los conductores y a la audiencia al levantarse la camiseta y dejar al descubiertos sus senos, Niurka reapareció en redes sociales y reaccionó haciendo gala de su característica personalidad.

Y es que, luego de viralizarse en redes sociales y medio Internet a través de divertidos memes en los que se mofaron de lo ocurrido, la polémica vedette hizo lo propio y replicó varias de las imágenes junto a un contundente mensaje.

"¡¡¡No se avisa... se hace !!! Soy TT por hacer “TOPLESS” en TV Abierta!", anotó la estrella de televisión junto a la publicación que recibió cientos de 'me gusta' y una ola de mensajes de apoyo.

Aunado a este, la mamá de Emilio, Romina y Kiko publicó un tiktok en el que deja claro que lo que mejor le sale y más le gusta es encuerarse.

"La que puede puede", "Así es, Mami Niu", "Te amo, belleza", "Soy tu fan", Es un escándalo, es un escándalo", "Orgullosos de ti siempre", son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de la sorpresiva acción de Niurka que los dejó prácticamente sin palabras, en la reciente transmisión de su programa, Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a la audiencias asegurando que no se trató de un evento planeado.

“Este programa es total y absolutamente en vivo y en un enlace que tuvimos con Niurka Marcos se levantó la blusa y quedó desnuda del torso, si en esto ofendió a alguien o lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos las más sinceras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado, fue algo espontáneo que le surgió a Niurka, estábamos en vivo e inmediatamente la producción se llevó la imagen para sacarla, pero lo hecho, hecho está y a lo dicho pecho, ofrezco una disculpa si se lastimó a alguien por este asunto”, dijo el periodista.