Niurka se viraliza por tremendo topless en programa de televisión; los conductores quedan en shock

La vedette sorprendió al levantarse la blusa al concluir una entrevista
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de desafiar la censura de Instagram al posar al natural y como toda una sirena, Niurka Marcos se viralizó por tremendo topless en programa de televisión, situación que dejó en shock a los conductores.

Fue durante el programa ‘De primera mano’ que la irreverente vedette platicó muy a gusto con Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Mónica Noguera. Sin embargo, al concluir la entrevista, sin más, optó por levantarse la blusa y mostrar de más antes de despedirse.

Ante esto, los conductores no supieron cómo reaccionar y aunque trataron de bromear sobre lo sucedido, fue Gustavo Adolfo Infante quien confesó que no esperaba que Niurka Marcos fuera a enseñar los senos en su programa.

“Estoy sorprendido”, anotó, mientras que el resto de sus colaboradores se habían llevado las manos a la boca en señal de sorpresa.

Esta no es la primera vez que Niurka impacta por mostrar de más, pues horas antes, a través de su cuenta oficial de Instagram, ya había publicado una serie de fotografías presumiendo su despampanante anatomía a sus 53 años.

¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando... al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora... despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó la mamá de Emilio Osorio para compartir sus impactantes fotografías.

Niurka no cree que Chiquis Rivera bajó de peso por tomar agua de limón: “Te hiciste lipo, dilo”