Tras bajar 18 kilos, Romina Marcos confiesa entre lágrimas: “Era más feliz cuando estaba gordita”

La actriz compartió con sus seguidores que desde su pérdida de peso ha estado más estresada por conservar su talla que pendiente de su salud

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Bajar de peso no es tarea fácil, pues van de por medio algunos sacrificios en la comida y el estilo de vida. Sin embargo, estas famosas lograron superarlos y perdieron algunos kilos de más. A continuación, te las presentamos.
"Pues aquí estoy un año después. Esta foto tenía una meta hoy hace un año y estoy muy orgullosa de poder decir: lo logré. No existen imposibles si en verdad lo deseas con todo tu corazón", escribió la conductora Marichelo Puente debajo de una fotografía, el 20 de enero de 2020, que compara su pérdida de peso. A raíz de esta fotografía, Puente ha hablado en diversas ocasiones sobre cómo ha vencido su adicción a la comida.
La actriz Estefanía Villarreal, mejor conocida por participar en la telenovela 'Rebelde', ha ido perdiendo peso a lo largo de los años. En 2013, comenzó un régimen alimenticio en conjunto con rutinas de ejercicio, lo cual le ha permitido perder más de 70 kg.
Para su participación en 'Dulce familia', Fernanda Castillo ganó 12 kilos, pues su personaje era el de una mujer joven que luchaba con su sobrepeso. Sin embargo, en cuanto terminó el rodaje, la actriz regresaría a su habitual régimen alimenticio y rutina de ejercicio.
En agosto de 2019, la hija de Niurka, Romina Marcos decidió someterse a la dieta cetogénica con la que ha podido perder más de 18 kilos.
La cantante Adele ha sorprendido a sus admiradores al mostrarse más delgada en sus redes sociales, desde hace unos años. Sin embargo, en diciembre de 2019, algunas fotos de la británica comenzaron a circular por la red, en ellas luce una silueta muy estilizada.
La actriz mexicana Damayanti Quintanar interpretó en 2018 a Yolanda Zaldívar, quien fuera condenada por asesinar a la cantante Selena Quintanilla en 1995. Para este papel, en 'El secreto de Selena', Quintanar tuvo que subir 18 kilos. "Un actor se preprara", comentó en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.
La hija de la cantante Jenni Rivera, Jacqie Rivera, ha logrado perder más de 30 kilos. En una entrevista con la revista People, Rivera habló al respecto: "Poco a poco (he cambiado hábitos), no tomo soda y mejor tomo agua. Hago quince minutos de ejercicios diarios, lo hago con amor hacia a mí. Me empecé a querer como persona. Me empecé a dar tiempo. Ha cambiado mi forma de pensar sobre mí”, dijo.
1 / 8
Bajar de peso no es tarea fácil, pues van de por medio algunos sacrificios en la comida y el estilo de vida. Sin embargo, estas famosas lograron superarlos y perdieron algunos kilos de más. A continuación, te las presentamos.
Imagen Instagram: @fernandacga/macpuente/romimarcos

Las redes sociales de Romina Marcos se han convertido en un libro abierto sobre la transformación física a la que se sometió hace casi un año, en la que, a base de un plan de alimentación, ejercicio y asesoría psicológica, logró bajar poco más de 18 kilos.

PUBLICIDAD

La pérdida de peso ha dejado en la hija de Niurka Marcos un combo de sentimientos encontrados, pues, aunque en diferentes ocasiones ha compartido, orgullosa, los resultados de su disciplina, en esta ocasión se quebró ante sus más de 400 mil seguidores en Instagram al confesar que desde entonces está más preocupada por seguir estando delgada y en los juicios que se hacen alrededor de su figura.

“Estoy en 59 kilos, que la neta estoy súper bien y me siento súper bien pero todavía hay dentro de mí una cosa como de 'tienes que bajar, tienes que bajar' porque para ser actriz, para estar en una serie o en cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy lo suficientemente flaca”, dijo entre lágrimas.

Confesó que está en un punto en el que la opinión la tiene estresada, confundida y alejada del que debería ser su único objetivo, su salud y reconoció que el cumplir expectativas ajenas la han hecho anhelar la estabilidad que tenía con su anterior apariencia.

"Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que baja de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora, siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”.

Con la voz entrecortada, aceptó que con el cuerpo de antes también tuvo episodios de inconformidad, pero jamás se asemejó a los sentimientos que está experimentando ahora, los cuales atribuyó a la presión impuesta por sus ganas de encajar y sobresalir en su carrera como actriz.

Entre lágrimas, la hija de Niurka se sinceró sobre cómo se siente tras haber perdido 18 kilos.
Video Romina Marcos revela que siente una "presión gigante" por seguir siendo delgada

Romina Marcos dijo que es consciente en que debe trabajar en encontrar un equilibrio entre lo que le hace bien física y emocionalmente. Agradeció las muestras de cariño que recibió durante la transmisión del video que tituló 'Mi realidad' y describió con la frase "Ser flaca no te hace feliz".

PUBLICIDAD

"Voy a tratar de fluir con la vida y escuchar a mí cuerpo y hacer lo que me pida, comer bien, hacer ejercicio", dijo minutos antes de mostrar su vientre y aconsejar a quienes estén pasando por un proceso similar fijarse objetivos propios y olvidarse de la opinión pública.


Relacionados: