¡No era Diego Boneta! Protagonista de 'Carita de Ángel' revela qué famoso actor era su crush

La famosa actriz de telenovelas infantiles negó haber estado enamorada del protagonista de la bioserie de Luis Miguel
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de enloquecer las redes sociales hace algunos días por revivir un video en el que se sonroja al darle un premio a Diego Boneta, la actriz Daniela Aedo ha profundizado sobre el tema para explicar por qué se emocionó y negar que el protagonista de la bioserie de Luis Miguel fuera su amor platónico.

placeholder
El día que Diego Boneta hizo sonrojar a la protagonista de 'Carita de Ángel'

Nuevamente, a través de su cuenta oficial de TikTok, la inolvidable protagonista de la telenovela infantil 'Carita de Ángel' contó la anécdota completa del video en compañía de Boneta y aprovechó para revelar quién famoso actor era su verdadero crush de la infancia.

"Story time del día que se me crasheó el Windows hablando con Diego Boneta en televisión nacional (...) bueno, pues estando en la telenovela de '¡Vivan los Niños!' coincidió con la grabación de 'Código F.A.M.A.'. A mí me encantaba ir a verlos grabar y, de hecho, le pedí a Rosy Ocampo si yo podía estar (en el reality show) pero pues me explicó por qué no podía estar", comenzó narrando la ahora cantante.

Asimismo, dijo que se llevaba muy bien con Jesús Zavala y María Chacón, integrantes del reality, y que también conocía a Boneta, quien en ese entonces se dio a conocer como Diego González, y que se le hacía guapo, pero negó que este le llegara a gustar.

"No me gustaba ni nada (Diego), lo siento. Obvio, se me hacía guapo, igual que muchos, pero la verdad mi crush siempre fue Gabriel Soto", aseguró.

Posteriormente, dijo que entonces, la cara de vergüenza que se le puede ver en el video de la premiación, se debió a una broma de Ernesto Laguardia, conductor de 'Código F.A.M.A.', quien sugirió que Aedo estaba enamorado de Diego y que pensaba que estaba guapísimo.

"Obvio me dio pena con Diego pero me dio más pena que estaba pasando en televisión nacional, así que dije: 'Dani, respira, esto pasa pronto", concluyó la actriz en el video de casi un minuto de duración en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de 380 mil seguidores.