Operan de emergencia a protagonista de ‘Vivan los niños’ y Andrea Legarreta reacciona

Daniela Aedo detalló qué fue lo que le pasó y el miedo que sintió ante su hospitalización
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Aedo comenzó su carrera en la actuación siendo tan solo una niña en telenovelas como ‘Carita de ángel’ y ‘Vivan los niños’; aunque desde hace algunos años reapareció tanto en programas unitarios como en la música, ahora llamó la atención porque fue operada de emergencia y lo dio a conocer en redes sociales.

Con fotografías desde la cama del hospital y tras salir de cirugía, la joven actriz destacó que fue internada el 10 de mayo pasado tras presentar un fuerte dolor, el cual era provocado por piedras en los riñones, derivando en una cirugía de urgencia.

“Así le tocó el 10 de mayo a la santa de mi Madre. ¡No se espanten! El susto ya pasó. El domingo tuve un dolor muy fuerte en un costado y no tenía idea que era. Para no hacerles el cuento largo... por alguna razón que aún no sabemos mi cuerpo está produciendo piedras en mis riñones, lo cual no es normal. Ahorita voy a estar en estudios, ya tuve una operación. Aunque no hemos terminado ESTOY BIEN e increíblemente agradecida de que lo estamos resolviendo”, detalló como descripción de las imágenes.

La estrella de televisión indicó que al verse en peligro, valoró lo verdaderamente importante en su vida; aprovechando para agradecer todas las muestras de cariño que recibió en estos últimos días.

“Uno siempre piensa en su carrera, el dinero, los problemas... pero sin SALUD no hay nada. Me seguiré recuperando y pronto les cuento más, gracias a todas y todos por apoyarme siempre”, precisó.

De inmediato famosos y fieles admiradores le expresaron su amor, pero sobre todo le desearon pronta recuperación; sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Andrea Legarreta, con quien trabajó en ‘Vivan los niños’.

“Que te recuperes pronto amorcito”, señaló la conductora de Hoy junto a un emoji en forma de corazón. Después de dar a conocer la noticia de su cirugía de emergencia, Daniela Aedo compartió una grabación en la que destapó más detalles de lo que pasó.

Había tenido unos dolores muy extraños durante este año, pero siempre había pensado que era porque me inflamaba el pan, entonces dejé de comer pan y de pronto como que se me confundió con un diagnóstico de colitis que nunca he vuelto a tener”, precisó la joven, quien destacó que todo su estado se agravó el domingo cuando presentó el fuerte dolor.

Protagonista de ‘Carita de ángel’ destapa qué la llevó a ser hospitalizada y operada de emergencia

Al acudir a urgencias y luego de algunos exámenes descubrieron el diagnóstico. “Resulta que tengo piedras en los riñones. Resulta ser que es común que ciertos cuerpos metabolizan mucho calcio por los riñones, el calcio se hace como huesitos y se forman piedras… Por suerte ya supimos qué fue, lo cual está mucho mejor porque significa que no voy a tener que tener tantas restricciones de comida como creí que iba a ser”, expresó en un video.