Este es el romántico regalo que Diego Boneta le habría dado a Renata Notni por San Valentín

El periodista Álex Kaffie reveló el romántico gesto que el actor tuvo con la estrella de 'El Dragón'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace una semanas diera a conocer un supuesto romance entre ellos, el periodista Álex Kaffie vuelve revelar detalles del noviazgo que Diego Boneta estaría viviendo con Renata Notni.

Y es que, de acuerdo con información que escribió el periodista en su columna semanal, con motivo del 14 de febrero, el actor que da vida al cantante Luis Miguel en su bioserie, habría enviado un romántico gesto a la actriz de 26 años, puesto que por el momento él está en la Ciudad de México y ella se encuentra en Santiago de Chile, atendiendo distintos compromisos laborales.

Las rápidas de Cuéntamelo ya! (Miércoles 27 de enero): Diego Boneta podría tener romance

"Renata Notni y Diego Boneta ¡están enamoradísimos! Cada día que pasa la joven pareja se apasiona más y más. Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo, eso no impidió que mediante una videollamada larguííííííííííííísima se dijeran lo mucho que se aman", comenzó detallando Kaffie.

Posteriormente, el también presentador de televisión contó que aunque Boneta y Notni han preferido mantener su romance en privado, esto no impidió que el también cantante le mandará un espectacular obsequio.

"Tampoco suben fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Por cierto, el domingo Renata recibió un deslumbrante arreglo de rosas rojas de parte de Diego. Dicho obsequio él lo encargó, desde Los Ángeles (Estados Unidos), a El Jardín de las Rosas, una de las florerías más exclusivas de Santiago (capital de Chile)", añadió.

Hasta el momento, ni Boneta ni Notni han hablado sobre el idilio amoroso que tienen supuestamente desde finales de 2020.