Ver video

‘No estoy ni grave, ni de emergencia’: ‘Chabelo’ habla de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Xavier López reveló que le hubiera gustado estar presente en la conferencia de 'El complot mongol'

Tras darse a conocer que Xavier López, también conocido como ‘Chabelo’, había sido sometido a una cirugía, el actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para aclarar su estado de salud.

El intérprete que condujo el programa En familia con Chabelo por más de 45 años aseguró que no está grave y la intervención no fue una emergencia, además de que le hubiera encantando estar presente en la presentación de la película El complot mongol, que se estrena en México el 18 de abril.

“Que no les cuenten cuentos chinos. No estoy grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantado estar con mis compañeros de #elcomplotmongol. ¡Gracias por preocuparse!”, declaró.

Tras darse a conocer esta noticia, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda comentaron a Notimex que el intérprete se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda, además de que fue una intervención sencilla sin mayores consecuencias, según reportó Excelsior.

Sebastián del Amo, director de la cinta, explicó durante la conferencia de prensa el motivo por el que estuvo ausente el intérprete de 84 años.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación reciente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, agregó.

El cineasta también explicó cómo fue que el actor se unió a este proyecto. “Quise darme el placer de trabajar con Don Xavier López. Seguramente como todos, ya que lo hemos admirado toda la vida. Cuando le hablé le dije: ‘don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a Chabelo’”, declaró.