‘Chabelo’ cumplió 84 años y lo celebraron con memes en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cómicos memes lograron que el actor se volviera tendencia en Internet

Es común que Xavier López ‘Chabelo’ aparezca en varios memes en redes sociales o que sorprenda con sus declaraciones ante los medios; sin embargo, este fin de semana se volvió tendencia, debido a que el domingo 17 de febrero celebró su cumpleaños número 84 y los usuarios aprovecharon para festejarlo con cómicas imágenes.

La mayoría de los cibernautas hicieron mofa de lo bien conservado que está el actor, famoso por su programa ‘En familia con Chabelo’, e incluso recalcaron que el también conductor era un ser inmortal, ya que a la edad que tiene todavía puede interpretar al famoso ‘Amigo de todos los niños’.

Los memes lograron no sólo viralizarse en redes sociales como Twitter e Instagram; también colocaron a la estrella de televisión en los primeros lugares de búsquedas de Internet hasta este lunes 18 de febrero.

Aunque muchos creerían que a ‘Chabelo’ le incomoda que se rían de su edad; en noviembre de 2018, declaró que no le molestan las cómicas imágenes que se hacen en su honor e incluso detalló que toma con gracia el ingenio del público, que destaca que tiene más edad de la real.

“Pues yo le estoy muy agradecido a todos, a cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor. Algunos posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así. Yo lo tomo como una recordación de mi persona para bien o para mal y de todo corazón, no habló de dientes para fuera, les digo gracias. Es como un homenaje para mí”, afirmó el actor ante los micrófonos del programa ‘Hoy’.