Ver video

Xavier López ‘Chabelo’ fue sometido a una operación en la espalda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 84 años estuvo ausente durante la presentación de su nueva película

Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, fue hospitalizado debido a una cirugía en la espalda.

Esta noticia fue revelada durante la presentación de la película El complot mongol, la cual llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 18 de abril.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado", declaró Sebastián del Amo, el director del filme, durante la conferencia de prensa.

El cineasta también explicó cómo fue que el actor se unió al elenco de este proyecto. “Quise darme el placer de trabajar con Don Xavier López. Seguramente como todos, ya que lo hemos admirado toda la vida. Cuando le hablé le dije: ‘don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a Chabelo’”, agregó.

Durante el evento, celebridades como Bárbara Mori y Eugenio Derbez, quienes participan en este proyecto, le desearon una pronta recuperación.

El complot mongol está situada en el año 1963, cuando la URSS capta el rumor que China pretende asesinar al presidente de Estados Unidos en su próxima visita a México y “Filiberto García" (Damián Alcazar), quien tiene alma de matón, debe investigar ese acontecimiento.