Ver video

Lis Vega anuncia separación de su esposo pese a que, asegura, aún lo ama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Lis Vega explica las razones del por qué se divorcia de su esposo Mauro Riveros. ¡Entérate!

Después de estar casada por 5 años, Lis Vega decidió poner fin a su matrimonio con el modelo chileno Mauro Riveros, así lo confirmó a su paso por la alfombra roja de un evento donde aceptó que pese a la separación, sigue siendo el amor de su vida.

“La decisión la tomé yo y para él ha sido mucho más difícil porque aún estamos enamorados, nos separamos enamorados”, explicó a la prensa.

Respecto a los motivos que orillaron esta ruptura, la cubana reveló que se trató por cuestión profesional. “Yo decidí irme por mi carrera”.

“Ha sido extremadamente difícil, pero bueno, hay cosas que hay que asumir en la vida y yo sé que él va a estar muy bien y mis perros van a estar mejor”, dijo la bailarina quien no evitó derramar lágrimas.

Lis confesó que ya tienen varios meses separados; sin embargo no lo había querido decir porque “ha sido muy fuerte”.

Sin contener el llanto, Vega expresó contundente que Mauro “es el amor de mi vida y lo será siempre pero esta vez no va ni siquiera por mí”.

También descartó que exista la posibilidad de retomar su matrimonio por la decisión que ya se tomó.

Desde octubre de 2018 comenzaron los rumores de una ruptura los cuales evadió al manifestar que no podría “ir en la vida contando mis cosas”.

Recordemos que este sería el segundo matrimonio fallido de la también cantante. En 2008 se casó con Federico Díaz con quien mantuvo un noviazgo de 5 años, el cual terminó en boda que duró solo 4 meses.

En 2014, Federico se declaró homosexual a través de un mensaje en Twitter.

“Fede fue más amigo mío que pareja, mi roomate, el que estaba en la moda y me enseñó a ponerme brillos, accesorios, a ir a los eventos bien vestida, a ir en el glamur. Me enseñó a vivir”, apuntó Lis hace 4 años a un programa de espectáculos cuando habló de la salida del clóset de su ex.

“Le aplaudo, le escribí y se lo dije que tiene toda mi admiración. Amo a la gente valiente y que se acepta porque yo siempre he aceptado mis errores. Cuenta con todo mi apoyo, sea feliz, que llegue una persona que lo ame y necesite”, declaró en ese entonces.