No solo Erik Rubín, Andrea Legarreta se somete a fuerte tratamiento estético para no envejecer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy dejó ver el procedimiento y dio detalles en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Erik Rubín dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales al mostrar algunos de los procedimientos que se realiza para verse más joven e incluso más guapo; sin embargo, no es el único y ahora su esposa Andrea Legarreta impactó al someterse a fuerte tratamiento estético, el cual exhibió como nunca antes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Hoy compartió una serie de videos en los que dejó ver que acudió con un cirujano certificado para realizarse un procedimiento cero invasivo con el que mejora su piel.

“Mis preciosas me preguntan mucho acerca de los tratamientos que me hacen. Les cuento que mi doctor Juan Carlos Arellano en su clínica tiene MUCHÍSIMAS opciones y muchas de ellas no son invasivas y te ayudarán a verte y sentirte divina!! Por ejemplo hoy me hizo el AAPE que ayuda a hidratar, tensar, suavizar manchas y pequeñas arrugas. No son inyecciones, NO es Botox o relleno y la jeringa la usa únicamente para aplicar las células madre sin aguja. Además de este tratamiento tiene infinidad de opciones para ti y SIEMPRE dejándote natural”, señaló.

Y es que además de detallar el tratamiento estético que se realizó, Andrea Legarreta lanzó un fuerte mensaje a sus seguidoras, pidiéndoles que pese a sus ganas de modificar partes de sus rostros, no acudan con doctores poco profesionales.

“Por favor no te pongas en riesgo y ponte en manos de profesionales. Gracias Doc, como siempre salí feliz”, precisó la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta.

En las imágenes que compartió Andrea Legarreta dejó ver el proceso por el que pasa minutos antes de que le apliquen el tratamiento estético y el cual consiste en una limpieza profunda. “Este lo amo”, señaló en la segunda grabación, donde mostró en qué consiste.

Los fieles admiradores de la conductora de Hoy detallaron que era innecesario su procedimiento, ya que ella siempre luce espectacular y muy hermosa, llenándola de toda clase de halagos.

“Estás increíble”, “Bella siempre”, “Como siempre hermosa”, “Yo también quiero”, “Te ves divina”, “Mujer divinamente hermosa”, “Rechula”, “Guapísima y sin botox, una belleza”, señalaron los fans de Andrea Legarreta.