Nora Salinas impacta por radical cambio de look: ‘Nunca me había cortado el cabello’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que la decisión de deshacerse de su larga melena sí le costó trabajo

Tras una participación especial en ‘Por amar sin ley’ en 2019, Nora Salinas prepara su regreso a los melodramas mexicanos de la mano de Nicandro Díaz en la telenovela ‘La mexicana y el güero’, por lo que la actriz se sometió a un radical cambio de look para su nuevo personaje.

Fue a través de la revista TVyNovelas que la protagonista de la serie ‘Simón dice’ dejó ver la transformación física a la que se sometió para la producción e incluso afirmó que le fue muy difícil tomar la decisión de deshacerse de su larga cabellera.

“Estoy contenta, nerviosa. Tengo muchos sentimientos encontrados, nunca en la vida me había cortado el cabello (…) Pero pensando en este personaje, que es muy sensible, noble, un caso común, no podíamos arriesgarnos a que se viera que era una peluca; siento que sería una falta de respeto para el personaje, entonces, por respeto no podía traer peluca, tenía que cortarme el cabello”, comentó a la publicación.

Incluso antes de someterse al radica cambio de look, Nora Salinas se tomó varias fotografías con su característica cabellera, la cual afirma se verá igual en algún tiempo.

Me tomé muchas fotos, selfies, y grabé videos en los que expongo que es el último día que traigo el cabello largo (…) El cabello crece y qué maravilla que podamos hacer muchas cosas con él. En mi caso, me lo he pintado de muchos colores, he usado pelucas y lo he traído de muchas formas”, puntualizó.

La actriz indicó cómo reaccionó al ver su transformación y aunque en un inicio pensó que era peluca, poco a poco se ha ido acostumbrando a su nuevo look.

Siento que traigo una peluca, aún no me cae el veinte; creo que me va a costar unos dos o tres días adaptarme, pero estoy contenta, sé que va a servir muchísimo para el personaje”, enfatizó Nora Salinas.