Ver video

Nora Salinas desmiente que su hijo le prohíba subir fotos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló la petición que le hizo su hijo mayor, José Miguel, con respecto a su presencia en las redes sociales

En noviembre de 2019, Nora Salinas atendió a los medios de comunicación al finalizar la obra ‘La manera más perversa’, donde aseguró que su hijo José Miguel, quien nació de su matrimonio con Miguel Borbolla, le dijo: “ ’No quiero ni una foto más, no quiero que hables más por favor’”.

Durante una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Nora desmintió que su hijo le prohíba publicar imágenes en sus redes sociales con él y aclaró la petición que le hizo el menor.

“Él me dio su punto de vista y me dijo: ‘no quiero estar yo en chismes, en los medios’, eso fue todo; yo sé cómo hacerle, pues no publicarlo y no comentar cosas de él. Él jamás me dijo algo así, como tal vez lo pensaron, fue ‘no quiero estar metido en las cámaras, en chismes, que estén opinando en programas’, entonces yo sé lo que tengo que hacer”, expresó.

La estrella de ‘Simón dice’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Rosalinda’ también confesó que su relación con Scott, quien es originario de Estados Unidos y la acompañó en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2019, terminó.

“Hicimos una pausa, nos dimos cuenta que somos más amigos que otra cosa. Es una gran persona y siempre me apoyó en el momento en el que más lo necesitaba y decidimos ser grandes amigos”, precisó.

Recordemos que en octubre de 2019, Nora Salina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus dos hijos, José Miguel y Scarlett. La publicación llamó la atención debido a que su primogénito aparece pocas veces en sus redes, de quien perdió la custodia en 2016. “Los niños hay que dejarlos que tengan su privacidad, su vida, sus amigos, sus hobbies, porque ellos no han decidido ser figuras públicas", dijo el año pasado a la prensa.