Nosotros los guapos y Ariel Miramontes se coronan en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Macaria de Vecinos resultó ganadora como 'Mejor actriz de comedia'

Los Premios TVyNovelas no solo aplaudieron a lo mejor de los melodramas, también premiaron a la comedia en televisión, hecho por el que compitieron producciones como ‘Nosotros los guapos’, ‘Vecinos’, ‘Una familia de 10’ y ‘La Parodia’.

La primera categoría presentada en este género fue ‘Mejor Actriz en serie de comedia’ y corrió a cargo de Irina Baeva y Gabriel Soto.

La pareja nombró a Bárbara Torres por ‘Lorenza’; Macaria y Mayrín Villanueva por ‘Vecinos’; Regina Blandón por ‘Renta Congelada’ y Yekaterina Kiev por ‘La Parodia’, resultando ganadora Macaria.

La actriz no pudo estar en la ceremonia vía zoom, pero los presentadores alabaron su talento. Minutos después, Claudia Álvarez y Julián Gil presentaron el premio a ‘Mejor Actor en serie de comedia’, presea por la que compitieron Adrián Uribe y Ariel Miramontes por ‘Nosotros los guapos’, Christian Ahumada por ‘La Parodia’, Eduardo España por ‘Vecinos’ y Jorge Ortiz de Pinedo por ‘Una familia de diez’.

El ganador fue Ariel Miramontes, quien visiblemente emocionado aplaudió el talento de sus compañeros de categoría y se dijo feliz por dicho galardón.

“Muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible, muchísimas gracias a las muestras de cariño. Gracias a Memo del Bosque y a toda tu producción. Quisiera dedicarle este reconocimiento a mis compañeros de escena”, precisó.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli dieron el último premio en dicho género, anunciado que Nosotros los guapos fue la ganadora en la categoría de ‘Mejor serie de comedia’.

El productor Memo del Bosque no pudo ocultar su emoción al resultar triunfadores y dedicó un emotivo mensaje al público y los actores.

“Gracias al jurado que votó por nosotros, a Adrián Uribe y Ariel Miramontes… Solo quiero decir que hay que seguir viviendo felices”, precisó.