Prometida de Octavio Ocaña destapa robo que sufrió en el lugar que murió el actor

Nerea Godínez también enfrentó a varios detractores con fuerte mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, continúan saliendo datos sobre qué fue lo que pasó el día de su fallecimiento y su familia no deja de recordarlo, por lo que incluso su prometida lleva flores cada semana al lugar en el que perdió la vida el actor de la serie ‘Vecinos’.

Ahora Nerea Godínez externó su indignación al destapar el robo que sufrió en dicho sitio y es que reveló que las flores que colocó días atrás, fueron retiradas, lanzando un fuerte mensaje a los ladrones.

“Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad. ¿Neta? WTF con la gente. Qué feo que sean así”, indicó la joven en su cuenta oficial de Instagram.

Tras dejar ver cómo luce el lugar en el que Octavio Ocaña murió, Nerea Godínez también impactó al enfrentar a varios detractores, quienes en diversos mensajes le piden que deje descansar la memoria del actor que por años dio vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’.

Ante los constantes ataques, la prometida del histrión rompió el silencio y pidió dejaran de mandarle esa clase de mensajes, pues tanto ella como la familia tienen todo el derecho de llorar la ausencia de Octavio Ocaña.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

“Gente como tú, que me quiere decir qué hacer, me choca. No sé si perdiste a alguien o no, pero yo sí, a él y a más personas, pero como solo a él lo conoces, entonces me lo dices tan así, el día que el mundo entero lo deje descansar con gusto yo lo hago, porque aquí nadie tiene más derecho que nosotros, su familia, de sufrirlo como queramos, no te veo diciéndole a todo el mundo que lo dejen descansar. A veces decir ‘no lo digo en mala onda’, no cambia la porquería que dices”.

La novia del actor reiteró que no pasará por alto esa clase de comentarios. “Te deseo nunca pases por algo así, y si pasas que nadie te venga a decir qué hacer y cómo hacerlo… ¿De verdad? No lo hagan, aunque sea en ‘buena onda’. Me choca leer cosas así… Ya paren con eso, neta”.